Capriles: Aquí no están gobernando, aquí están destruyendo a Venezuela (+Fotos)

Foto Lenin Morales

Foto Lenin Morales

El candidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, llegó al estado Sucre como parte de la denominada  ”cruzada por Venezuela” que emprendió de cara a las elecciones presidenciales del 14 de abril.

Capriles presidió una asamblea de ciudadanos en la plaza José Félix Ribas donde se concentraron sus seguidores.

Aseguró que la cruzada por el país que ha venido realizando “es una misión de todos”. Dijo que en Táchira pidió tolerancia y luz para unir al pueblo venezolano.

“En todos los estados donde llego los primeros que están ahí para recibirme son los jóvenes, el futuro (…) Los jóvenes son los que saben donde está el futuro (…) Y no es casualidad que a donde vamos están primero los jóvenes, pero detrás de los jóvenes estamos todos”, dijo.

“Llamo a la juventud venezolana a levantarse”, afirmó y aseguró que el próximo 14 de abril Venezuela decidirá si quiere un Gobierno autoritario o uno justo.

Explicó que con fe, esperanza y valentía, “el 14 de abril un pueblo movilizado derrotará a Nicolás”.

A su juicio, la importación no se justifica en un país que puede ser productor de alimentos y se refirió específicamente de la importación de pescado. “Aquí no están gobernando, aquí están destruyendo a Venezuela”.

Señaló que gracias a la devaluación van a seguir subiendo los precios por el “paquetazo” económico. El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática considera que los venezolanos “deben organizarse y hacerle frente (…) Nosotros no podemos dejar que Veneuela se hunda y un grupito destruya el país (…) Yo vengo a invitarlos a que sumemos y busquemos a la gente en todos lados. Nosotros venimos aquí a decirle a los venezolanos que sí podemos solucionar los problemas”, aseguró.

A los pensionados “se les va más de la mitad del dinero en medicinas”, por lo que propuso crear un fondo para las medicinas de los adultos mayores.

“Yo estoy aquí para decir las verdades, pero yo soy uno (…) Y esto que tenemos al frente es un poder mentiroso, un poder que no tiene escrúpulos, que es capaz de jugar y chantajear con el dolor de las personas, un Sr., Nicolás, que le ha mentido al país durante los últimos 100 días (…) juegan con las esperanza de millones de personas”, señaló.

“En este país no hay socialismo un carrizo, el que llega al poder, llega es a robar, les importó el pueblo al principio, ahora si lo ven lo utilizan, lo manipulan y frente a eso hay que despertar (…) Llegan a una posición y se les olvida el barrio donde nacieron”, agregó.

“Miles de miles de gracias Maturín, vamos llegando al estado Sucre, ¡Carúpano ahora nos vemos!¡Arriba Sucre!”, publicó más temprano el candidato a en su cuenta en Twitter @hcapriles.

Por Yessika Croes