Suspenden concierto de Ricardo Arjona en Caracas

Ricardo Arjona / Archivo AFP

Ricardo Arjona / Archivo AFP

La productora Solid Show anunció la suspensión del concierto del cantante guatemalteco Ricardo Arjona programado para mañana domingo 3 de febrero, en la base aérea de La Carlota, y está en conversaciones con el equipo del artista para reprogramar la función.

“Solid Show asume completamente la responsabilidad de todos los inconvenientes que se han originado con la producción del concierto en Caracas”, dijo la empresa en un comunicado. “El equipo de Producción Metamorfosis cumplió con todo lo acordado y prueba de ello fueron los exitosos conciertos en Puerto Ordaz y Maturín. Por su parte, Ricardo Arjona está dispuesto a llevar a cabo la presentación, es por eso, que Solid Show está en conversaciones para confirmar la nueva fecha. De no llegar a un acuerdo se oficializará la cancelación definitiva del concierto”.

Anunció que pronto indicarán las fechas para el reintegro de las entradas, aunque añadió que si llega a un acuerdo con Productoira Metamorfosis los boletos ya comprados serán válidos.

Juan Carlo  Rodríguez via Globovisión