Reverol: No habrá ley seca durante Carnavales

Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol / Foto AVN

Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol / Foto AVN

Durante un acto de entrega de vehículos policiales en la isla de Margarita, el ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol, anunció que no habrá prohibición de venta de licores ni restricciones a la circulación de carga pesada durante los días de Carnaval.

“En estos días no va haber ningún tipo de restricciones de ley seca, solamente las que establece la ley”, dijo Reverol. “Tampoco habrá restricciones de circulación de vehículos de carga”.
Sí insistió que será estricto en el cumplimiento de los horarios de las licorerías, y pidió a los alcaldes a evitar otorgar los permisos de expendio de bebidas alcohólicas de manera indiscriminada. “Sobre todo en estas fechas, cuando se otorgan permisos temporales”, añadió.
Recordó un hecho reciente en Nueva Esparta , donde hubo un homicidio en una licorería “que quedó clausurada para siempre”. “Estamos evaluando la responsabilidad del dueño de la licorería que tenía abierto el establecimiento fuera del horario”, dijo.

Reverol también dijo que el anuncio oficial del Operativo Carnaval 2013 se realizará el viernes desde el estado Anzoátegui.

Juan Carlo Rodríguez via Globovisión