Julio Borges: Se equivocan los que insisten en la violencia y la confrontación (+video)

Diputado Julio Borges / Captura transmisión Globovisión

Diputado Julio Borges / Captura transmisión Globovisión

El diputado y dirigente del partido Primero Justicia Julio Borges respondió a la situación que ocurrió en el hemiciclo de la Asamblea Nacional, donde fue agredido por el parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela, Claudio Farías.

“¡La violencia es el arma de los que no tienen la razon!”, escribió en su cuenta de Twitter. “Los golpes del Dip. oficialista Claudio Farias demuestra su desespero. ¡Se equivocan los que insisten en la violencia y la confrontación! Mientras más débil es un Gobierno, más intentan atropellar. ¡Todo esto nos da mas fuerza para seguir luchando por la Venezuela de la Justicia!”

Durante la sesión de la Asamblea, el diputado Ismael García denunció el hecho al presidente del parlamento, Diosdado Cabello, recordando que “esta no es la Asamblea del PSUV, esta es la Asamblea Nacional y exigimos respeto”.

Cabello le respondió que le gustaría “trabajar en tranquilidad y paz en la Asamblea, pero había algunos diputados que buscaban un titular de prensa”. Ante la insistencia de García de respeto, Cabello le dijo: “Diputado, si usted  me quiere probar a mí, me avisa”.