Hotel Venetur ofrece traslados a cayo Boca Seca del Parque Nacional Morrocoy

Cayo Boca Seca en el Parque Nacional Morrocoy / Foto cortesía Venezuelatuya.com

El Hotel Venetur Morrocoy, ubicado en la carretera Morón-Coro de Tucacas, en estado Falcón, ofrece a los turistas nacionales e internacionales traslados diarios al cayo Boca Seca con servicio en la playa de toldos y sillas.

Asimismo, el hotel cuenta con discoteca, piscina, salón de juegos, recreaciones y juegos para niños y adultos, internet en el Lobby y estacionamiento, de acuerdo con información publicada en la página web de la operadora turística del Estado www.venetur.gob.ve.

El hotel cuenta con 304 habitaciones con todos los servicios. Las instalaciones también cuentan con cómodos salones para realizar conferencias, talleres y seminarios, con aforo de hasta 800 personas.

Para información y reservación, los interesados pueden comunicarse por los números de teléfono: 0259-812.0301 y 0259-812.11.76. También pueden escribir a los correos electrónicos: reservamorrocoy@venetur.gob.ve y infomorocoy@venetur.gob.ve

El Parque Nacional Morrocoy tiene una zona de manglares y gran cantidad de islotes o cayos entre los cuales se encuentran Borracho, Muerto, Sombrero, Sal, Las Ánimas y Peraza, entre otros, con playas espectaculares de arenas blancas como Mero, Paiclas, los Juanes, Playuela, Tucupido, Azul, Boca Seca, entre otros.

 

AVN