Venetur ofrece paquetes para celebrar Navidad y fin de año

AVN.

La operadora turística del Estado, Venezolana de Turismo (Venetur), ofrece diversos paquetes que incluyen boleto aéreo, alojamiento, desayunos y ventajas especiales a precios asequibles para festejar, en los hoteles de Venetur, esta Navidad y fin de año.

Para quienes deseen pasar la noche de Navidad en el oriente venezolano, Venetur ofrece un paquete en el Hotel Venetur Puerto La Cruz, en el salón Fénix. Allí, los turistas podrán disfrutar de diversas agrupaciones, cena buffet de lujo, cóctel de bienvenida, así como rifas, premios, cotillones y animación para niños.

También en Anzoátegui, pero en el Hotel Venetur Mare Mares, la operadora del Estado realizará una gran fiesta bailable en el Gran Salón Maremares, con la Orquesta Fandango, buffet navideño y cócteles. En el Hotel Venetur Maturín se podrá celebrar esa fecha con una gran fiesta, que incluye cóctel de bienvenida, buffet navideño de gala, bebidas, orquesta bailable en vivo y desayunos de cortesía.

En el Complejo Turístico Hotel Venetur Cumaná será organizada una fiesta con diversas sorpresas, música en vivo y desayuno de cortesía. En el mismo estado Sucre, el hotel Venetur Mar Caribe celebrará desde tempranas horas con música en vivo, cena navideña, desayuno de cortesía, así como una excursión a Playa Medina.

En la Isla de Margarita, los interesados podrán disfrutar de música en vivo con buffet navideño, desayuno de cortesía y entrada a Parque El Agua. En Puerto Ordaz, en el Hotel Venetur Orinoco, los turistas disfrutarán de una fiesta que incluirá cóctel de bienvenida, presentación de grupos musicales, rifas, entre otros.

En el Campamento Venetur Canaima también se celebrará la Navidad, con un paquete que incluye todas las comidas, bebidas, un gran buffet navideño y una excursión al Salto El Sapo. Quienes deseen una noche de Navidad especial en Caracas, el Hotel Venetur Alba Caracas ofrecerá una cena amenizada por grupos musicales e incluirá desayuno de cortesía.

Otro de los destinos con plan navideño es del Hotel Venetur Morrocoy, el cual ofrece todas las comidas y bebidas, menú especial navideño, fiesta en el área de la piscina, música popular venezolana con integrantes de la Orquesta Juvenil Simón Bolívar y el Grupo Pentacorte. También se incluye traslado al Cayo Boca Seca en la mañana del 25 de diciembre.

Igualmente, las actividades festivas del Hotel Venetur Valencia incluyen cena con platos navideños nacionales e internacionales, música en vivo con la orquesta Luna Dance, mientras que el Hotel Venetur Maracaibo recibirá a los visitantes con una cena navideña tipo buffet, bebidas y música en vivo con las tradicionales gaitas.

El Hotel Venetur Mérida también se suma a estas actividades y brindará una noche de música agradable, gastronomía decembrina y bebidas.

Fin de año con Venetur

Para recibir el 2013, la red de Hoteles Venetur presenta diversas opciones. En el Hotel Venetur Puerto La Cruz se realizará una fiesta animada por la Orquesta Dimensión Latina y el Grupo Vijari. Gastronomía nacional e internacional, las tradicionales uvas del tiempo, cotillón de fin de año, copa de champaña y consomé madrugador forman parte de la diversión.

Igualmente, en el Venetur Valencia, la noche de fin de año se disfrutará con una gran gala bailable, show de salsa casino, exclusivo buffet navideño y desayunos de cortesía, mientras en el Hotel Alba Caracas se disfrutará de una noche de gala con la Orquesta Vibraciones, cena de fin de año, cotillón, uvas del tiempo, desayunos de cortesía y otras sorpresas.

En el resto de los destinos Venetur también habrá el colorido del cierre de la festividad decembrina con buffet, la mejor música en vivo con reconocidas agrupaciones nacionales y regionales, cotillones de fin de año, bebidas, actividades para niños, desayunos de cortesía, consomé madrugador y hasta fuegos artificiales.

Para mayor información sobre los paquetes de Venetur Navidad y Fin de Año, los interesados pueden visitar las oficinas comerciales, ingresar a la página www.venetur.gob.ve, llamar de lunes a viernes al 0500-8874766 o escribir a reservaciones@venetur,gob.ve.