Carlos Fraga regresa a Televen

Carlos Fraga / Cortesía Televen

Carlos Fraga regresa a la pantalla de Televen para enseñar que la “Vida es Hoy”, un programa para el crecimiento humano, que iluminará las mañanas de la audiencia y brindará las mejores herramientas para que cada día sea el mejor de tu vida.

De lunes a viernes, a las 7:30am, Carlos Fraga será el encargado de ayudarnos a vivir el ahora, con “La vida es Hoy”, un espacio que provocará  la reflexión y a veces el asombro, donde una línea de sobriedad contrasta de forma perfecta con lo luminoso y liviano de la mañana.

Carlos Fraga, ferviente investigador del crecimiento y el bienestar del ser humano, quien siempre ha mostrado su constante y creciente interés en la psicología humana llevándolo a una actividad que inspira y motiva cada vez más a un mayor número de personas.

“La Vida es hoy”,  se basa en la palabra y cuenta con un entorno de ayuda para encarar sugerencias y puntos de vista acerca de contenidos de la vida misma: el vivir consciente, la felicidad, el poder del ser, el convivir, la pareja, el dinero, el éxito, entre otros.

“Va a ser un programa como me gusta hacer a mí las cosas, por eso pedí mucha autonomía ya que es un programa que va ir mucho con mi feeling, los mensajes que se transmitan en el programa deberán reflejar  valores, pues el fin de “La Vida es Hoy” además de despertar al venezolano y de despertarlo con otra onda, con otra vibración, va a ser el de sembrar valores”, aseveró el animador.

Muchos programas de autoayuda se ven en la televisión a diario, sin embargo, Carlos Fraga afirma que La Vida es Hoy traerá una propuesta que marcará la diferencia: “Algo que queremos hacer, validando y por supuesto respetando lo que hacen los demás colegas, que lo hacen muy bien, vamos a apuntar a reeducar a la gente”.

Fraga insiste en comunicar a sus seguidores la importancia de tomar las riendas de su propia vida y evitar delegar a otros la responsabilidad propia. “Un país no puede crecer cuando el poder de uno se le entrega a otro. Lo que quiero decir es, ¿tú quieres saber cómo te vas a vestir hoy?, ¿quieres que yo te diga cuál es el color que te va a ti hoy? Perfecto, métete en tu closet, respira, siéntete, ancla tu vida y ahora abre los ojos y ese color es el que vas a usar, vas a ser el responsable de ese color. No me debes dejar ese poder a mí porque normalmente es más fácil entregarle el poder de la vida a otro.

Fraga explica la importancia de este Vivir Ahora: “Tiene que ver con salir de la neurosis típica: ¿y si?, ¿y si no?, ¿y si mañana?, ¿y si me deja de querer?, ¿y si me botan del trabajo? Cada vez que estamos allí, estamos viviendo una irrealidad porque eso no ha pasado, eso es un pensamiento neurótico. ¿A dónde tenemos que ir? Al presente. Cada vez que te dejas envolver por un pensamiento terrible, tienes que respirar y tener pensamientos positivos. Ese es el consejo fundamental que yo le puedo dar al ser humano hoy”.

La participación del público no se quedará atrás durante el programa, pues  a través de las redes sociales la audiencia expondrá vivencias y testimonios que crearán el impacto final para dejar la adecuada reflexión del tema desarrollado.

Finalmente Carlos Fraga invita, con una excelente reflexión, a ver este nuevo programa: “La Vida es Hoy, no va a apuntar ni a religión, ni a política, ni a un individuo en particular. Este programa es una manera de decirte: ¡Mucha gente no despertó, tú si despertaste y en tu despertar hay una posibilidad maravillosa de que todo cambie!”.