Vuelo de Conviasa sufre accidente en el estado Trujillo

Foto cortesía: AVN.

Según información de Globovisión, un vuelo de la aerolínea bandera de la República Bolivariana de Venezuela, Conviasa, sufrió un accidente en el estado Trujillo.

Con destino a Caracas, el vuelo 2197 de Conviasa sufrió un contratiempo al momento de su salida del Aeropuerto “Antonio Nicolás Briceño” en Valera.

El piloto debió frenar ante una alerta repentina que dejó al avión cerca de un barranco debido a la poca longitud de la pista. El descenso de los pasajeros fue por cuenta propia.

Una pasajera del vuelo afectado comentó vía telefónica con Globovisión, que luego del arranque la velocidad del avión era normal y luego comenzó a frenar hasta desviarse a unos matorrales.

“Los cauchos explotaron, el tren de aterrizaje tuvo daños. Se hizo una evacuación de emergencia. Sólo nos dijeron que evacuáramos por la puerta izquierda”, explicó.

Agregó que ninguna autoridad de Conviasa ha dado explicación alguna del hecho e hizo un llamado a los mismos para que den información sobre el destino de los pasajeros debido a que, según la fuente,  se encuentran varados, “no sabemos qué va a pasar con nosotros”, concluyó.

Por Desiree Prieto / Globovisión.