Henrique Capriles en Barinas: “Venezuela está despertando”

Henrique Capriles durante su visita en Barinitas / Foto Comando Venezuela

Henrique Capriles durante su visita en Barinitas / Foto Comando Venezuela

Henrique Capriles Radonski, candidato electoral por la Mesa de la Unidad, llegó anoche a Barinas donde este viernes cumple con una serie de actos de calle, en el marco de la campaña electoral.

A las 6:40 am de este viernes, Capriles -junto a Leopoldo López, coordinador nacional del Comando Venezuela- sostiene su primer contacto con el pueblo en la Plaza Sucre de Barinitas en el acto denominado “El Empanadazo”. Los asistentes al lugar aseguran que 15 familias hicieron más de 3 mil empanadas para esta actividad.

En un encuentro con los medios de comunicación, Capriles indicó que entre sus promesas para el pueblo barinés se encuentran la titularidad de las tierras, apoyo al campo, a los productores agrícolas, electricidad, agua y seguridad, entre las principales.

Dijo también que dará seguridad jurídica a los campesinos que trabajan la tierra y que sus propiedades han sido expropiadas. “Los terrenos expropiados deben tener una indemnización y así lo señala la Ley. Hay que revisar todos los casos porque se han destruido los puestos de trabajo en el campo”, recalcó el candidato por la oposición.

“Los venezolanos queremos tener un gobierno que hable menos y trabaje más”, reiteró.

Se tiene previsto que Capriles y su grupo de campaña, visiten El Corozo, Pedraza, Socopóo, Capitanejo, Santa Bárbara, Punta de Piedras y El Cantón.

 

En Corozo

Henrique Capriles en El Corozo, estado Barinas / Foto Comando Venezuela

Henrique Capriles en El Corozo, estado Barinas / Foto Comando Venezuela

“Se ve, se siente, Capriles Presidente”, coreaban cientos de barineses que recibieron este viernes al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, quien reiteró su compromiso con la tranquilidad de cada venezolano.

“Venimos de Barinitas donde compartimos con nuestro pueblo un desayuno, ahora estamos en El Corozo y luego seguiremos nuestro recorrido a Pedraza, pueblo por pueblo seguimos escuchando a nuestro pueblo. Hoy continuaremos caminando este estado que está llamado a progresar y tener un futuro mejor. Un futuro, donde el único requisito sea el esfuerzo de cada venezolano, sin importar cómo piense. Tenemos pendiente una tarea: progreso para todos por igual”, dijo.

Capriles Radonski aseguró que las condiciones en las que nace un barinés y venezolano no pueden significar automáticamente que no tiene la posibilidad de progresar.

“Vivir tranquilo no sólo tiene que ver con seguridad policial, también tiene que ver con una educación que libere la capacidad creadora y servicios de salud que nos permitan a todos disfrutar de atención oportuna y con calidad. Mi compromiso es lograr que nadie tenga desventajas en su camino al progreso. Mientras nosotros hablamos de acciones para progresar como la necesidad de desarrollar el campo y activar el turismo, otros hablan de ideología”, destacó.

 

Municipio Sucre

Al llegar al municipio Sucre de Barinas, el candidato presidencial por la oposición agradeció a los asistentes.”Nunca imaginé que saldría tanto pueblo a recibirme”, dijo.

Aseguró que “vienen tiempos mejores para Venezuela, el pueblo venezolano y todos los rincones… La Venezuela grande como la soñamos todos”.

“Yo vengo a ponerme al servicio de todos ustedes. Vengo conduciendo el autobús del progreso”, expresó.

 

Por Lisbeth Piñeros / Prensa Comando Venezuela