Capriles: “18 Planes ha lanzado el Gobierno en materia de seguridad, todos han sido un fracaso”

Candidato por la MUD, Henrique Capriles Radonski / Foto cortesía Comando Venezuela

Candidato por la MUD, Henrique Capriles Radonski / Foto cortesía Comando Venezuela

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, publicó en su cuenta de twitter “18 Planes ha lanzado el Gobierno en materia de seguridad, todos han sido un fracaso”, a propósito del anuncio que hiciera el presidente Hugo Chávez, la noche del martes, del lanzamiento de la Misión “A Toda Vida Venezuela” para combatir la inseguridad.

Capriles aseguró que el Gobierno Nacional ha creado 18 planes en materia de seguridad, pero todos han sido un “fracaso”. “Vienen elecciones y hoy lanzarán otro”, refirió en su cuenta de Twitter.

Aseveró que el Gobierno no ha sido eficaz combatiendo la violencia en Venezuela “ En casi 14 años no pudieron con la violencia, se incrementó cada año! Está claro que con este Gobierno los venezolanos no tendremos seguridad”.

Refiriéndose a los ciudadanos que han sido víctimas de esta situación preguntó “Qué le dice el Gobierno a los familiares de más de 150 mil venezolanos asesinados estos últimos años? Ahora si pq vienen elecciones?”.

Por último, se refirió a su plan de gobierno “Nuestro Plan de Seguridad para todos abarca prevención,policías,sistema judicial y sistema penitenciario,son todas las áreas!”, indicó el exgobernador del estado Miranda en su cuenta de twitter.

 

Por Yessika Croes